Nosotros

WhatsApp Image 2023-12-12 at 11.13.58

Misión

"En nuestra empresa extrusora de soja, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en la industria alimentaria y de nutrición animal. A través de procesos eficientes y sostenibles, buscamos promover la salud, el bienestar y la sostenibilidad ambiental, contribuyendo así al desarrollo de comunidades prósperas y a un mundo más saludable."

Historia

Nuestra empresa surge por la unión de dos Pymes Familiares desdicadas al rubro agrícola. Esta fusión no solo combinó los recursos y conocimientos de ambas familias, sino que también fortaleció los lazos entre ellas. Con un enfoque en la innovación y la colaboración, la empresa se embarcó en un nuevo capítulo de crecimiento y desarrollo.
Con el tiempo, Chivil Oil se convirtió en un referente en la industria de extrusado, conocida por su calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad.

Visión

"Nos visualizamos como líderes en la industria de la extrusión de soja, reconocidos por nuestra excelencia en calidad, servicio al cliente y compromiso con la sostenibilidad. Aspiramos a expandir nuestro alcance global, diversificar nuestra cartera de productos y seguir siendo pioneros en la innovación tecnológica y ambiental. Con un equipo altamente capacitado y motivado, buscamos ser un referente en la creación de valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que operamos."

Our Core Values With Services

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci penci design lorem ipsum dolor, viva la vida.

Reproducir vídeo

13+ Años de experiencia

Modelo Sustentable

Green Trends

Srrvicios Profesionales